Cotopaxi inaugura nuevo edificio electoral

Cotopaxi inaugura nuevo edificio electoral

El Consejo Nacional Electoral (CNE) entregó a la ciudadanía de la provincia de Cotopaxi, una nueva edificación para el funcionamiento de la Delegación Provincial Electoral (DPE).

El presidente del Consejo Nacional Electoral, doctor Domingo Paredes, inauguró la nueva edificación, indicó que esto permitirá generar un mejor servicio a la ciudadanía cotopaxense, con instalaciones modernas y funcionales.

El director de la Delegación Provincial Electoral de Cotopaxi, abogado Miguel Sierra Galeas, manifestó que esto es un logro más en razón de que permitirá una mejor atención a la colectividad de la provincia, brindando un servicio más cordial y personalizado, con una atención de calidad y calidez.

De su parte, Paredes manifestó que esto constituye una parte del trabajo emprendido a favor de la comunidad desde el inicio de su gestión, en la que esta nueva casa de la democracia se constituirá en un canal del pueblo ecuatoriano con sus autoridades, para el emprendimiento de una sociedad más justa, incluyente y solidaria