• image

CNE: 1.072 mesas de información electoral

El Consejo Nacional Electoral (CNE) pondrá a disposición de la ciudadanía un total de 1.072 mesas de información electoral a nivel nacional, para consultar el lugar de votación y si han sido designados como miembros de las Juntas Receptoras del Voto (JRV) para las elecciones seccionales del 23 de febrero de 2014.

Alrededor de 200 mesas de información electoral empezaron a funcionar desde el pasado dos de enero y su instalación se realizará paulatinamente en las 24 provincias del país hasta completar las 1.072 que funcionarán hasta el día de los próximos comicios.

Las mesas de información electoral, fijas y móviles, están ubicadas en los lugares de mayor afluencia de público.

Adicionalmente, el Director Nacional de Registro Electoral del CNE, Miguel Jarrín, señaló que el organismo electoral realizó un convenio con el Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales Rurales del Ecuador (CONAGOPARE), con la finalidad de que cada Junta Parroquial Rural entregue información de los lugares de votación a los ciudadanos.

Así también, el CNE realizó un acuerdo con treinta entidades públicas para que publiquen en sus páginas web un link que direcciona al lugar de consulta de votación. Algunos de éstos se habilitaron a finales de diciembre de 2013.

Por otro lado, durante los meses enero y febrero todas las empresas eléctricas del país imprimirán sus estados de cuenta con el detalle del lugar de votación del elector; y algunas empresas privadas entregarán facturas a los clientes con esta información.

Los ciudadanos también pueden consultar su lugar de votación en la página web del organismo electoral: www.cne.gob.ec
 

INFORMACIÓN
DE CONTACTO

Consejo Nacional Electoral,
CONSTRUYENDO DEMOCRACIA
 
Dirección: Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano | Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

pop up