• image

Nuevos recintos electorales en Santa Elena

la foto

Durante el taller de seguimiento de las actividades del Cronograma Electoral en la provincia de Santa Elena, realizado el 21 de noviembre, el Vicepresidente del Consejo Nacional Electoral, Paúl Salazar, anunció la creación de siete nuevas zonas electorales en dicha provincia, donde se implementarán 13 nuevos recintos electorales y 723 Juntas Receptoras del Voto para las Elecciones Generales de febrero de 2013.

"El objetivo es descongestionar los actuales recintos electorales como el Colegio Rubira, para que la ciudadanía tenga todas las facilidades el día de las elecciones para ejercer su derecho ciudadano", manifestó el Vicepresidente.

A la reunión asistieron la Delegada Provincial Grelia Reyes, los Vocales de la Junta Provincial, presidida por Johana Tandazo, y los directores de las áreas técnicas de la provincia.

En dicho taller además se realizó seguimiento a la ejecución presupuestaria y se establecieron las líneas de coordinación para la capacitación y la colocación de las mesas de información en la provincia para indicar a la ciudadanía su lugar de sufragio.

INFORMACIÓN
DE CONTACTO

Consejo Nacional Electoral,
CONSTRUYENDO DEMOCRACIA
 
Dirección: Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano | Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

pop up