Delegación Pichincha atenderá a la ciudadanía

En Pichincha

La Delegación Provincial de Pichincha informa a la ciudadanía en general  que mediante Resolución No. PLE-CNE-5-19-3-2013 el Pleno del Consejo Nacional Electoral declaró a los servidores del CNE y las Delegaciones Provinciales en receso electoral del 25 al 28 de marzo del presente; en esa misma Resolución señala que con la finalidad de garantizar la continuidad en el servicio público a la ciudadanía, se coordine acciones para el funcionamiento y operatividad de las respectivas unidades, razón por la cual la Delegación Provincial de Pichincha atenderá al público en horario normal de 8H30 a 16H30 durante los días señalados.

Esto con el objeto de atender de manera regular los trámites de los usuarios que acuden diariamente a las instalaciones de la Delegación.

Al momento la Delegación Provincial de Pichincha se encuentra entregando certificados provisionales de manera  gratuita, hasta que se elabore la base de datos de no sufragantes y se pueda entregar los certificados originales, así como receptando las justificaciones de las personas que han incumplido según, lo establece el Art. 292 del Código de la Democracia por parte de los ciudadanos que no pudieron sufragar y quienes no concurrieron a integrar las Juntas Receptoras del Voto, en las elecciones del 17 de febrero de 2013.