Normas e Instructivos

Reforma al Reglamento para el Manejo, Presentación, Examen y Resolución de Cuentas de Campaña Electoral de los Procesos Electorales, publicado en el Registro Oficial No. 547 de 3 de octubre del 2011.

Estatuto para el Funcionamiento del Instituto de Investigación y Análisis Político Electoral, aprobado por el Pleno del COnsejo Nacional Electoral mediante Resolución PLE-CNE-5-9-12-2011

Reglamento para la Convocatoria y Funcionamiento de los Colegios Electorales para designar los representantes de los Presidentes o Presidentas de las Juntas Parroquiales Rurales y sus respectivos alternos ante los Consejos Provinciales

Reforma al artículo 20 del REGLAMENTO PARA EL EJERCICIO DE LA DEMOCRACIA DIRECTA A TRAVES DE LA INICIATIVA POPULAR NORMATIVA, CONSULTAS POPULARES, REFERENDUM Y REVOCATORIA DEL MANDATO, aprobado a través de resolución PLE-CNE-2-6-2011.

A través de la iniciativa popular normativa, consultas populares, referéndum y revocatorias de mandato

Reglamento de Veedurías para los Concursos Públicos de Méritos y Oposición, para la Integración del Consejo de Educación Superior (CES) y del Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la calidad de la Educación Superior (CEAACES)