Finalizó reunión del Instituto de la Democracia

BOL-039-DCI-VG-2013

La reunión de trabajo entre las áreas sustantivas del Instituto de la Democracia (IDD) y las direcciones zonales de Guayas Manabí y Azuay, duró tres días y concluyó el viernes 22 de marzo de 2013, bajo la dirección del Eco. Roberto Iturralde, Director Ejecutivo (e) del IDD.

En el encuentro, que se desarrolló en Quito, estuvieron Valeria Quevedo, directora de Guayas; Monserrate Montesdeoca, directora de Manabí; y Clara Donoso, directora de Azuay, quienes trataron temas claves del trabajo interinstitucional, como los planes operativos anuales y líneas de trabajo de la institución con las contrapartes de Quito: capacitación, promoción, investigación y financiero.

Entre los principales acuerdos trabajados están la revisión de la infraestructura institucional, la consolidación presupuestaria, el mapeo de actores interinstitucionales e intersectoriales, las relaciones con las Consejerías del Consejo Nacional Electoral y el mejoramiento de las líneas de comunicación entre dirección y zonales del IDD para la ejecución de programas y campañas institucionales, entre otros. Cabe recalcar, que esta fue la primera reunión de trabajo y acuerdos interinstitucionales, desde que el Eco. Roberto Iturralde asumió la Dirección Ejecutiva del Instituto de la Democracia.

Para más información:
Coordinación de Comunicación Social y Atención al Ciudadano
Correo electrónico: comunicaciones@cne.gob.ec