
Medios de comunicación de Azuay se informaron sobre voto electrónico
El martes 24 de septiembre fue presentado el proyecto «VOTO ELECTRONICO» a los directivos de los distintos medios de comunicación de la provincia del Azuay.

Graduación de I promoción de Escuela de Formación Política
El martes 24 de septiembre, el Aula Magna «Mario Vintimilla» de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad de Cuenca se vistió de gala

Interculturalidad: una propuesta de vida a favor del respeto
En el foro sobre interculturalidad y democracia, desarrollado en el salón cívico del Cantón Cañar, el Consejero Juan Pablo Pozo, este 25 de septiembre de

Se afinan detalles para Elecciones 2014
Delegaciones provinciales del Consejo Nacional Electoral (CNE) y funcionarios de este organismo reciben un taller de capacitación en el que se imparten instrucciones para la

Ecuador y Colombia estrechan relaciones
La Dra. Roxana Silva, Consejera Nacional del CNE, en su agenda prevista en Bogotá, mantuvo una reunión de trabajo con la Dra. Nora Tapia, Presidenta

Voto electrónico se socializó en Loja
El Consejo Nacional Electoral (CNE) socializó el Voto Electrónico en la ciudad de Loja. El Consejero Juan Pablo Pozo, Coordinador de la provincia, presentó el