Prórroga de calificación a medios de comunicación, agencias y vallas

 

 

 

El Consejo Nacional Electoral, cumpliendo con su objetivo de organizar las Elecciones Generales 2009 y  ante la necesidad de socializar la propuesta de los actores políticos, sus planes y programas, decidió la tarde de este viernes 27 de febrero, prorrogar el plazo de calificación de los proveedores ( medios de comunicación, agencias de publicidad y empresas de vallas publicitarias )  hasta el próximo jueves 05 de marzo a las 17H00.

 

 

La documentación de los proveedores deberá ser entregada en al Dirección de Promoción Electoral del Consejo Nacional Electoral, en la Av. 6 de Diciembre N 33-122 y Bosmediano.

 

 

  1. Medios de Comunicación  ( excepto estatales )
  • Radio, Televisión y Prensa Escrita

º Nacionales

º Regionales

º Locales

 

  1. Empresas de Publicidad Vial
  • Vallas

º Vallas Fijas

º Vallas Móviles

 

  1. Agencias de Publicidad

 

  1. Medios de Comunicación con cobertura internacional, con sede en Ecuador para la promoción electoral en el exterior.

 

REQUISITOS:

 

  • 1.1. La copia del Certificado del RUP.
  • 1.2. Adicionales para Radio y Televisión

1.2.1 Certificado del CONARTEL donde indique:

         Derechos de uso de frecuencia al día.

         El número de matrices y repetidoras.

 

1.2.2 Certificación de la SUPERTEL que indique:

         Si el estado de la frecuencia esta al aire o fuera del aire.

 

1.2.3 tarifas comerciales de los tres últimos años. No tarifas políticas, descuentos               o bonificaciones.

 

  • 1.3. Adicionales para Prensa Escrita y Revistas

1.3.1 Tarifas comerciales de los tres últimos años. No tarifas políticas, descuentos  o bonificaciones.

 

  • 1.4. Adicionales para Empresas de Publicidad Vial ( Vallas )

1.4.1 Tarifas comerciales de los tres últimos años. No tarifas políticas, descuentos  o bonificaciones

 

  • 1.5. Adicionales para Agencias de Publicidad

1.5.1 Cuadro de comisiones por tipo de medio de los dos últimos años.

1.5.2 Tener mínimo dos años de existencia y operación en el mercado.          

 

  • 1.6. Adicionales para Medios de Comunicación con cobertura internacional, con sede en Ecuador para la promoción electoral en el exterior.

1.6.1 Tarifas comerciales de los tres últimos años. No tarifas políticas, descuentos o bonificaciones.